Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Toulouse Golf de Seilh

Route de Grenade, Seilh, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Toulouse Golf de Seilh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seilh, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Seilh y dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos franceses y regionales, el restaurante Mercure Toulouse Golf de Seilh es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección a las puertas del alojamiento. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Le Zénith, Garonne y el Canal del Mediodía, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 552 opiniones