Mercure Toulouse Golf de Seilh

Route de Grenade, Seilh, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Toulouse Golf de Seilh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seilh, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Seilh y dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos franceses y regionales, el restaurante Mercure Toulouse Golf de Seilh es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección a las puertas del alojamiento. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Le Zénith, Garonne y el Canal del Mediodía, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 469 opiniones