Hotel Mangio Fango

Rd570, Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mangio Fango, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saintes-Maries-de-la-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saintes-Maries-de-la-Mer y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas.

Registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Palunette
Route d'Arles
Le Pont des Bannes
Route D'Arles
Mazet de la Grenouillere
Rond Point Fourcade, Route d'Arles
Vila de la Mar
1 Bis Rue Camille Pelletan
Hotel -Le Bleu Marine
15, Avenue du Docteur Cambon
Hotel Mas des Salicornes
Route d'Arles D570
Les Palmiers
16 Rue Alphonse Daudet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 310 opiniones