Le Mermoz Hotel Toulouse

50 rue Matabiau, Toulouse, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Mermoz Hotel Toulouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toulouse, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Toulouse. Además, ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, zapatillas y terraza privada. Todas ellas disponen de minibar, un vestidor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Musee Saint-Raymond, Monoprix y Capitole de Toulouse quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a un paseo de 10 minutos de la Toulouse-Matabiau , que ofrece un cómodo acceso a Toulouse y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le President Toulouse
43-45 Rue Raymond IV
La Caravelle Hotel Toulouse
62 Rue Raymond IV
Raymond IV Grand Hotel
16 Rue Raymond IV
Ibis Toulouse Centre
2 Rue Claire Pauilhac
Bristol Le
75 Rue Bayard
Hotel De Bordeaux Toulouse
4 Boulevard Bonrepos
Ibis Toulouse Gare Matabiau
14 Boulevard Bonrepos
Boreal Hotel
20 Rue Caffarelli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.32/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 419 opiniones