L'auberge Basque Hotel Saint-Pee-sur-Nivelle

D 307, Vieille Route de Saint-Pee, Saint-Pée-sur-Nivelle, Francia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'auberge Basque Hotel Saint-Pee-sur-Nivelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pée-sur-Nivelle, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Saint-Pée-sur-Nivelle, este hotel-inn ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, cuenta con una lavandería, servicio de niñera y salas de reuniones.

Las habitaciones incluyen armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está ubicado a solamente 25 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a San Juan de Luz, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bonnet
Za de Lizardia Ibarron
Residence Bidartea
Residence Bidartea Ibarron
Hotel Pyrenees Atlantiques
Quartier Helbarron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 232 opiniones