Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Pau Pyrenees

Route De Bayonne Route Nacionale 117, Lescar, Francia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Pau Pyrenees, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lescar, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Lescar Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lescar. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, una lavandería y una sala de juegos.

Este encantador hotel ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con bañera, periódicos y teléfono. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Tarbes-Lourdes-Pyrénées está ubicado a solo 40 minutos en coche del hotel. Chateau de Pau y University of Pau and Pays de l'Adour están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Pau Lescar
Rond-Point Route De Bayonne
Fasthotel Pau/Lescar
11 Rue Charles Moureu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 595 opiniones