Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Des Combottes Hotel Epagny Bourgogne

16 Route De Dijon, Epagny (Borgoña), Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Domaine Des Combottes Hotel Epagny Bourgogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epagny (Borgoña), Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Epagny, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Dijón y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos. Además, dispone de conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel tiene 17 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Domaine Des Combottes Hotel Epagny Bourgogne pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Musee des Beaux-Arts de Dijon y Palace of the Dukes of Burgundy están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles