Hotel au Relais de Trans

Chemin Le Cognet, Trans-en-Provence, Francia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel au Relais de Trans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trans-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora.

El hotel dispone de 34 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

Canne-Mandelieu Airport se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Draguignan
Chemin Le Cognet - 83720 Trans-En-Provence
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 65 opiniones