Lagrange Prestige Les Terrasses des Embiez

Lieu-Dit Le Brusc - Avenue Du Mai, Six-Fours-les-Plages, Francia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lagrange Prestige Les Terrasses des Embiez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Six-Fours-les-Plages, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Six-Fours-les-Plages y ofrece un jacuzzi. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, un parque infantil y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con 107 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. El Aeropuerto de Toulon-Hyères queda a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Bel Azur Six-Fours-les-Plages
242 Promenade Du General Charles De Gaulle
Interhome - Les Goelands
Bd des Ecoles
La Potiniere
Avenue De La Mediterranaaaae - Toulon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 166 opiniones