Le Clos des Oliviers

Place Du Champ De Mars, Bourg-Saint-Andéol, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Clos des Oliviers, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourg-Saint-Andéol, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece un jardín, salas de reuniones y Wi-Fi.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Le Clos des Oliviers es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Digoine
5 quai Madier de Montjau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 107 opiniones