Residence La Baie Des Voiles Duingt

590 Route d'Annecy, Duingt, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Residence La Baie Des Voiles Duingt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duingt, Francia.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna y una playa privada, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Talloires. Asimismo, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Duingt.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un centro de belleza y un campo de golf. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los confortables apartamentos de la propiedad están equipados con minibar, cocina pequeña y nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Chambéry está a 50 minutos Residence La Baie Des Voiles Duingt. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del lago de Annecy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos Marcel
410, Allée de la Plage
Buscar hoteles