Hotel Royal Picardie

Avenue Du General Leclerc, Albert, Francia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Royal Picardie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albert, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Albert y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Albert Railway Station. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, hay internet Wi-Fi.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina francesa, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Amiens - Glisy Aerodrome está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Thiepval Memorial y Beaumont-Hamel Newfoundland Memorial están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Basilique
3-5, Rue Gambetta
Hotel De La Paix Albert
43 Rue Victor Hugo
Ibis Albert
Parc D Activite Henri Potez
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 544 opiniones