Mercure Saint Lo Centre

1 Avenue de Briovere, Saint-Lo, Francia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Saint Lo Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Lo, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Saint-Lo, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Mercure Saint Lo es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Saint-Lo Railway Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cremaillere
8, Rue de la Chancellerie
Hotel-Restaurant Lunotel
130, Rue De La Liberte
Best Hotel Saint Lo
Parc De L'europe - Bvd De Strasbourg
Ibis Budget Saint Lo Ex Etap Hotel
151 Bd Strasbourg Parc de l'Europe
Ibis Saint Lo La Chevalerie
594 Rue Jules Valles
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 341 opiniones