Le Puits Dore Hotel Richelieu

24 Place Du Marche, Richelieu, Francia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le Puits Dore Hotel Richelieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richelieu, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés turístico. Chinon y Chaveignes también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 182 opiniones