Hotel Grill du Coudray-Montceaux

2 Rue Panhard, Le Coudray-Montceaux, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Grill du Coudray-Montceaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Coudray-Montceaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Le Coudray-Montceaux, apenas a veinte minutos caminando de Coudray-Montceaux Railway Station. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de lavandería y una lavandería.

En el hotel hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

En el restaurante se ofrece cocina local en un ambiente tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Queda a solo 20 minutos caminando de Plessis-Chenet Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Le Coudray-Montceaux y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
3.18/10
Habitaciones:
5.03/10
Basado en 61 opiniones