Mercure Paris Sud Parc du Coudray

Route De Milly, Le Coudray-Montceaux, Francia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Paris Sud Parc du Coudray, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Coudray-Montceaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Le Coudray-Montceaux. Y además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y una peluquería.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de París - Orly. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 565 opiniones