Domaine D'Enserune Residence Colombiers Languedoc-Roussillon

Lieu Dit La Gare, Colombiers (Languedoc-Rosellón), Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Domaine D'Enserune Residence Colombiers Languedoc-Roussillon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombiers (Languedoc-Rosellón), Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior.

En la propiedad hay 98 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde está apenas a 35 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Béziers y Valras-Plage.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 176 opiniones