Appart Hotel Lou Castelet

Rd 1, Carros, Francia
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Appart Hotel Lou Castelet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carros, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, sauna y jacuzzi, esta propiedad cuenta con apartamentos de estilo acogedor. También ofrece un parque infantil, una caja fuerte y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 52 apartamentos con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur se encuentra apenas a 20 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Promotel Hotel Carros
ZI Carros 1ere Avenue
Domaine De Respelido
85 Chemin des Pesquiers, BP 367
Lou Gourg
Chemin des Pesquiers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 409 opiniones