Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Hexagone

801 Avenue du Maréchal Juin, Mont-de-Marsan, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Hexagone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont-de-Marsan, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mont-de-Marsan, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una máquina expendedora y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de despertador, una sala de televisión y un jardín. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 28 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Emplazado en la región vinícola de Armañac, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Además, los huéspedes también podrán ver Stade Guy Boniface cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Mont-de-Marsan
1410 Avenue du Marechal Juin
Hotel Residence Hestia Hesttel
64 Avenue du Maréchal Juin
Le Renaissance Mont-de-Marsan
225 Avenue de Villeneuve
Hotel Richelieu
Rue Wlérick
Hotel Du Sablar
3, Place Jean Jaurès
Restaurant-Hotel La Siesta
8 Place Jean Jaures
Hotel de la Gare Mont-de-Marsan
229 Av du 34em Regiment Infanterie
Les Pyrenees
20 Avenue du 34° R.I.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
4.37/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 152 opiniones