Domaine De Fompeyre Hotel Bazas

Route De Mont De Marsan, Bazas, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(424 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine De Fompeyre Hotel Bazas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bazas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Bazas y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Rodin Bazas
1 Cours du Général de Gaulle
Chateau Saint Vincent
1 rue Arnaud de Pins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 424 opiniones