Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Mas De Fanny Hotel Chantemerle-les-Grignan

D 549 Quartier Fangeras, Chantemerle-les-Grignan, Francia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Mas De Fanny Hotel Chantemerle-les-Grignan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantemerle-les-Grignan, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes en el spa, como masajes y tratamientos faciales, entre otros. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

El hotel tiene acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Le Bois Des Dames
Qua Le Bois Des Dames
Le Parfum Bleu
615B Route de Valaurie
Le Mas des Poetes
1820 Route de Réauville
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 252 opiniones