Hotel Philippe Le Bon

18 Rue Sainte Anne, Dijón, Francia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(929 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Philippe Le Bon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dijón, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Dijón, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y encantador. Este histórico hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Borgoña.

El hotel ofrece 41 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Palace of the Dukes of Burgundy, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'hotel Odalys Les Cordeliers
3 Et 5 Rue Turgot Cote d'Or
L'appartement Le St Georges Dijon
49 Rue Amiral Roussin
Un Ours en Ville
24bis, rue du Petit Potet
Hotel du Palais Dijon
23, rue du Palais
Residence Le Pre aux Clercs
3 Rue du Palais
City Loft
96 Rue Des Godrans
Hotel Le Jacquemart
32 Rue Verrerie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 929 opiniones