Mister Bed City Hotel Bourgoin-Jallieu

21 Avenue D Italie, Bourgoin-Jallieu, Francia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Mister Bed City Hotel Bourgoin-Jallieu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourgoin-Jallieu, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Bourgoin-Jallieu está situado a solo diez minutos andando de Bourgoin-Jallieu Railway Station. Además, dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una sala de conferencias y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes, además, disponen de servicio de lavandería, servicios business y una máquina expendedora.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 61 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está ubicado a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mister Bed Bourgoin Jallileu
Porte Medicis N6
Hotel Kyriad Bourgoin Jallieu
15 Rue Edouard Branly
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
4.86/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 333 opiniones