Mercure Dinan Port Le Jerzual

26 Quai Des Talards, Lanvallay, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(868 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Dinan Port Le Jerzual, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanvallay, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lanvallay, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y acogedor. Tiene un spa de día, además de una piscina climatizada, un bar cafetería y una bolera.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 52 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, el Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tannerie
13, rue de la Madeleine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 868 opiniones