Domaine du Roncemay

Boisserelle - Chassy, Aillant-sur-Tholon, Francia
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine du Roncemay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aillant-sur-Tholon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Aillant-sur-Tholon y dispone de un baño de vapor turco. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como tiendas y un jardín. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones del hotel disponen de teléfono, cuarto de baño privado y calefacción. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad.

Auxerre-Branches Aerodrome Airport está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Joigny y Beauvoir (Borgoña) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 24 opiniones