Devem De Mirapier Hotel Cornillon-Confoux

D 19 Route De Grans, Cornillon-Confoux, Francia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Devem De Mirapier Hotel Cornillon-Confoux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornillon-Confoux, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina y Wi-Fi gratis, además de pistas de tenis al aire libre, entre otras instalaciones. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Cornillon-Confoux.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un teléfono. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Marseille Provence queda a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Salon-de-Provence y Lançon-Provence también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Billar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 93 opiniones