Ibis Senlis

72 Avenue du General de Gaulle, Senlis, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(923 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Senlis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senlis, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Senlis pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Senlis. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a 25 minutos Ibis Senlis. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Senlis
Route Nationale 324 Rue Eugene Gazeau
Ibis Budget Senlis
72 Avenue du General de Gaulle
Cote Jardin
25, Rue Vieille de Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 923 opiniones