Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon

23 , avenue de Saint-Malo - Plage de Penthièvre, Saint-Pierre-Quiberon, Francia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Pierre-Quiberon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Saint-Pierre-Quiberon está ubicado a menos de diez minutos caminando de Penthievre Railway Station. Además, dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y windsurfing, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando L'Isthme Train Station, que queda a diez minutos andando Auberge Du Petit Matelot Hotel Saint-Pierre-Quiberon. Carnac Stones está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Deux Mers
8 Avenue Surcouf - Penthièvre Plage
Logis de Bretagne
Rue General De Gaulle
Hotel Saint Pierre Quiberon
34 Route de Quiberon BP 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 201 opiniones