L'Albatros Hotel Morlaix

Ploujean - Parc aéroportuaire Route de Lannion, Morlaix, Francia
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Albatros Hotel Morlaix, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morlaix, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Morlaix y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, masajes y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está apenas a 10 minutos a pie de Morlaix - Ploujean Airport, por lo que es ideal para los huéspedes que viajan por trabajo. Cairn of Barnenez y Saint-Pol-de-Leon Cathedral están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fontaine
7, rue Jean Francois Périou. ZA La boissière
Hotel Du Port Morlaix
3 Quai de Leon
Hotel Saint Melaine Morlaix
75 Rue Ange De Guernisac
Hotel De L'Europe Morlaix
1 Rue D'aiguillon
Manoir de Ker-Huella
78 voie d'accès aux Ports
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 121 opiniones