Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Lyon Sud Givors Confort Hotel

Zone Industrielle Vallee Du Gier, Givors, Francia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balladins Lyon Sud Givors Confort Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Givors, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de un jardín y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Stade de Gerland.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Lyon Givors
1 Quai Georges Levy
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 73 opiniones