Kyriad Lyon Givors

1 Quai Georges Levy, Givors, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Lyon Givors, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Givors, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Givors-Canal Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Givors. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del río.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Todas las habitaciones Kyriad Lyon Givors tienen vistas del río. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Además, Place Bellecour y Presqu'ile están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Lyon Sud Givors Confort Hotel
Zone Industrielle Vallee Du Gier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 558 opiniones