Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Roanne

53 Boulevard Charles De Gaulle, Le Coteau, Francia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Roanne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Coteau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de despertador. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 74 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una bañera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon Hotel Le Coteau
Bd Charles de Gaulle
Hotel Des Lys Le Coteau
133 Avenue De La Liberation
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 190 opiniones