Nemea Appart Hotel Biot

Accès 17 - 45 Rue Henri Poincaré, Biot, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Nemea Appart Hotel Biot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biot, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Biot y dispone de un minigolf. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cocina pequeña.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está a unos 20 minutos conduciendo. Marineland está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais Hotel Biot
3725 Route Des Dolines
Beachcomber French Riviera
3550 Route Des Dolines Bp 15 Sophia Antipolis
Domaine du Jas
625 Route De La Mer
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.85/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 301 opiniones