Hotel Le Lodge Kerisper

4 Rue Du Latz, La Trinite-sur-Mer, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Le Lodge Kerisper, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Trinite-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en La Trinite-sur-Mer, este hotel está a un breve trayecto en coche de Crac'h y cuenta con masajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany está situado a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Carnac Stones queda a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Hotel des Hortensias
4 Place Yvonne Sarcey
Kereleven
11 Chemin de la Hune
Camping de La Baie
Plage de Kervillen
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 255 opiniones