Residence Nemea Kermael Saint-Briac-sur-Mer

19 Rue Kergai, Saint-Briac-sur-Mer, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Nemea Kermael Saint-Briac-sur-Mer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Briac-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Saint-Briac-sur-Mer y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, Wi-Fi y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y windsurfing. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene 71 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo está situado a tan solo 15 minutos en coche. Saint-Malo y Saint-Lunaire también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Emeraude
7 chemin de la Souris
Hotel de la Houle
14, Boulevard de la Houle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones