Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Chaumont Centre Gare

25 Rue Toupot, Chaumont, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ibis Styles Chaumont Centre Gare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chaumont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Chaumont y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Chaumont Railway Station.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Terminus Reine
Place Charles de Gaulle (Place de la Gare)
Motel Restaurant L'Etoile D'Or
103, Avenue de la Republique
Hotel Le Grand Val
Route de Langres D619
HotelF1 Chaumont
ZI route de Neuilly
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 228 opiniones