Residence de Rohan

7 Avenue Rohan, Vaux-sur-Mer, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence de Rohan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaux-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vaux-sur-Mer, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno tranquilo y elegante. Además, ofrece una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad tiene 44 habitaciones excepcionales con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de atracciones turísticas. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche del Zoo de La Palmyre y Cordouan Lighthouse.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Casino, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parc De Pontaillac II
Rue Pasteur
Residence Lagrange Classic de Pontaillac
Place de la porte Océane 82 avenue Pasteur
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 426 opiniones