Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis de la Poste

Rue Du 3eme Spahi, Le Bonhomme, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Logis de la Poste, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Bonhomme, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Le Bonhomme, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, actividades en la nieve y sauna. Y además, dispone de un ascensor y un jardín.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y una ducha. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Colmar-Houssen Airport. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lapoutroie y Colmar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant La Tete Des Faux
102 Rue Du 3Ème Spahis Algérien
Appartement Sorbier
1 Voie Communale Vieille Route
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 483 opiniones