Ibis Vitre Centre

1 Boulevard De Chateaubriant, Vitré, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Vitre Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitré, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Vitré está situado a unos diez minutos caminando de Vitre Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, seguridad 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con una sala de televisión, una caja fuerte y servicio de despertador.

El hotel ofrece 62 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Chateau de Vitre. Además, Cesson-Sevigne y Chantepie se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Billot - Citotel
5 Place du General Leclerc
Le Minotel
47 Rue De La Poterie
Hotel du Chateau Vitre
5, rue Rallon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 229 opiniones