Grand-Hotel du Cap-Ferrat A Four Seasons

71 Boulevard Du General De Gaulle, Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand-Hotel du Cap-Ferrat A Four Seasons, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Saint-Jean-Cap-Ferrat. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

En el hotel hay 73 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Faro de Cap Ferrat. El Aeropuerto de Niza Côte d'Azur está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Spa la Villa Cap Ferrat
49 Avenue Denis Semeria
Hotel L'Oursin
1 avenue Denis Semeria
Hotel Royal Riviera
3 Avenue Jean Monnet
Hotel Delcloy
5 Avenue Jean Monnet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 330 opiniones