Ibis Mulhouse Ville Gare Centrale

53 Rue De Bale, Mulhouse, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Mulhouse Ville Gare Centrale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mulhouse, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Mulhouse, a menos de diez minutos andando de la Estación de Ferrocarril de Mulhouse. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Cite de l'Automobile y Cite du Train están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Bale
19 Passage Central
ResidHotel Mulhouse Centre
49 Rue de la Sinne
Mercure Mulhouse Centre
4 Place Du General De Gaulle BP 1244
Kyriad Mulhouse Centre
15 Rue Lambert
Hotel du Parc Mulhouse
26 Rue De La Sinne
Le Strasbourg
17 , avenue de Colmar
Hotel Bristol Mulhouse
18 Avenue De Colmar
Ibis Mulhouse Centre Filature
34 Allee Nathan Katz Nouveau Bassin
B&B Mulhouse Centre
Avenue de Colmar 38
Appart'City Mulhouse
Avenue Robert Schuman
HotelF1 Mulhouse Centre Ouest
50 Rue du Soleil Cite du Parc Gluck
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 352 opiniones