Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Commerce Navarrenx

Place des Casernes, Navarrenx, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Du Commerce Navarrenx, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navarrenx, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado, un ascensor y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Camp Gurs, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Salies-de-Béarn y Oloron-Sainte-Marie se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Beau Rivage
Allée des Marronniers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 70 opiniones