Le Petit Pedebosq Bed & Breakfast Sort en Chalosse

402 Chemin De Pedebosq, Sort-en-Chalosse, Francia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Petit Pedebosq Bed & Breakfast Sort en Chalosse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sort-en-Chalosse, Francia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, una caja fuerte y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además disponen de un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles