Hotel De l'Illwald Selestat

Le Schnellenbuhl, Selestat, Francia
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De l'Illwald Selestat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selestat, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Estrasburgo está a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. La región vinícola de Alsacia está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 113 opiniones