Hostellerie de la Pommeraie

8 Bd Du Marechal Foch, Selestat, Francia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie de la Pommeraie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selestat, Francia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Selestat, a menos de diez minutos andando de Selestat Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un campo de golf. También cuenta con una caja fuerte, un ascensor y una tienda de regalos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Estrasburgo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la región vinícola de Alsacia, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vaillant
7 Rue Ignace Spies
Auberge des Allies
39 Rue Des Chevaliers
Le Domaine Des Remparts
9 Boulevard Vauban
Hotel Majuscule
9 Route de Sainte-Marie-Aux-Mines
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 133 opiniones