Premiere Classe Grenoble Sud Universite Hotel Gieres

ZI Mayencin 4 Allee de Palestine, Gieres, Francia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Grenoble Sud Universite Hotel Gieres, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gieres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Gieres, apenas a veinte minutos a pie de Gare de Grenoble Universites-Gieres.

Premiere Classe Grenoble Sud Universite Hotel Gieres ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Premiere Classe Grenoble Sud Universite Hotel Gieres se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Grenoble-Isère. Museum of Grenoble y La Bastille están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Grenoble Universite
Rue de la Condamine ZI de Mayencin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
6.27/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.07/10
Basado en 560 opiniones