Hotellerie du Bas-Breau

22 Rue Grande, Barbizon, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotellerie du Bas-Breau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barbizon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una lavandería, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Con un carta a base de platos franceses, el elegante restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a unos 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Fontainebleau y Evry, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 132 opiniones