Le Mas De Mon Pere Hotel Saint-Jean-le-Centenier

Quartier Argence RN102, Saint-Jean-le-Centenier, Francia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mas De Mon Pere Hotel Saint-Jean-le-Centenier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Jean-le-Centenier, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece una caja fuerte, un jardín y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 13 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Vals-Lanas Airport está ubicado a menos de 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Villeneuve-de-Berg y Montélimar, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 7 opiniones