Domaine de l'Amiraute

Route De Paris, Touques, Francia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Domaine de l'Amiraute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Touques, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Touques y dispone de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha y un despertador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La propiedad, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien. Deauville-La Touques Racecourse y Deauville-Clairefontaine Racecourse quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping des Haras
Chemin du Calvaire
Le Village Hotel Touques
64, rue Louvel et brière
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 187 opiniones