Kyriad Viry-Chatillon

Route Nationale 7 - 80 Avenue du General de Gaulle, Viry-Chatillon, Francia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Kyriad Viry-Chatillon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viry-Chatillon, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Viry-Chatillon, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un jardín, recepción 24 horas y una sala de televisión.

El hotel ofrece 48 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

El hotel ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al río Sena. Está a 20 minutos andando de Juvisy Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Viry-Chatillon y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hotel des Lacs
Rue Octave Longuet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 305 opiniones