Hotel De La Mer Tregastel

Plage de coz Pors, Trégastel, Francia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel De La Mer Tregastel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trégastel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Trégastel y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y buceo.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Bay Of Lannion, Perros-Guirec Beach y Sept-Iles Lighthouse están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Secador de pelo, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beausejour Tregastel
5 Plage du Coz-Pors
Belambra Clubs - Le Castel Sainte Anne
Rue des Calculots BP 47
Park Hotel Bellevue Tregastel
20 rue des Calculots
Residence les Bains
2 Bis Boulevard du Coz Pors
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones